29/3/14

Licuado de manzana para adelgazar

Existe una gran cantidad de productos en el mercado para bajar de peso algunos bastante costoso; sin embargo nunca habrá nada más seguro y confiable que los productos derivados de todo lo natural. Una excelente opción es el licuado de manzana para 
adelgazar, que debido a su contenido alto en fibras que ayudan a la disolución de la grasa, con facilidad nos puede hacer perder un kilo por semana.
El licuado de manzana para adelgazar se hace en ¾ de litro de agua mineral, se le quita el corazón a una manzana grande y se pone la manzana, 8 ciruelas pasas sin hueso y 4 cucharadas de avena cruda sin azúcar. Se licua todo perfectamente bien  hasta que todo haya quedado perfectamente mezclado y homogéneo. Se toma por la noche durante 3 días y se deja descansar 1. Se debe tomar por 30 días y acompañarse de más de 2 litros de agua a lo largo del día. El licuado hará perder hasta 1 kilo por semana y si se acompaña de un poco de ejercicio, como media hora de caminata al día, se pueden perder inclusive 2 kilos por semana (siempre que llevemos una dieta equilibrada).
La efectividad del licuado radica en sus componentes, la manzana, entre sus propiedades innatas ayuda a la disolución de distintos tipos de grasas, entre ellas todas las grasas saturadas, la avena por su parte tiene un alto contenido en fibras solubles, lo que hará que se absorba la grasa disuelta mientras que la fibra de las pasas es insoluble lo que ayuda a expulsar todo del organismo y acompañado por los dos litros de agua, ayudará a mejorar la digestión y el metabolismo acelerando el efecto del licuado. Se debe tomar durante un mes, para conseguir eliminar las grasas del organismo, y no tan sólo ayudará a bajar de peso, sino también que controlara otro tipo de grasas como el colesterol, ayudando a mejor de manera notable la salud. Posterior al mes que se tomo el metabolismo debe haber retomado el ritmo adecuado y funcionar de manera óptima sin necesidad de él, si se desea continuar tomando se deben esperar 15 días.
El licuado de manzana para adelgazar es ideal para complementar cualquier tipo de dieta, pues su contenido calórico es realmente bajo y contiene propiedades que suelen ser usadas en todas las dietas, debido a la gran ayuda que brinda al metabolismo para mejorar su funcionamiento.
OJO: También se puede tomar con leche en vez de agua pero siempre desnatada, recuerda beber mucha agua para que te ayude más pronto a bajar de peso, cualquier duda coméntamela, gracias y suerte a tod@s.



27/3/14

Mascarilla para el cabello de hierbabuena

Para elaborar una mascarilla para el cabello que te permita tener un pelo brillante y resplandeciente de una forma natural, tan solo necesitarás hacerte con un poco de hierbabuena.http://trucosdebellezacaseros.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifUna planta que podrás adquirir en cualquier supermercado, floristería o herbolario y que te dará la oportunidad de presumir de una melena de ensueño realizando un gesto de lo más sencillo. Así que, si estás buscando una mascarilla para el cabello que lo llene de brillo y sedosidad, anímate a hacer uso de los remedios caseros como este.
Ingredientes
Un puñadito de hojas de hierbabuena 

Un litro de agua
Pasos a seguir
1-  Pon a calentar el agua.
2-  Cuando el agua esté a punto de hervir, introduce las hojas.
3-  Pasados 2 minutos, retírala del fuego y deja que repose hasta que se haya enfriado un poco.
4-  Cuela el preparado y utiliza esta infusión de hierbabuena para realizar el último aclarado después de haberte lavado el pelo con el champú y el acondicionador que uses de forma habitual.
5-  Al aplicarlo, haz que penetre en la melena realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.
6- Para que esta mascarilla para el cabello sea cien por cien efectiva, lo mejor será que no la aclares después de haberla extendido sobre el pelo.
7- Además de dejar tu melena súper brillante, la hierbabuena también llenará tu cabellera de un fresco y agradable aroma.
8- Pon en práctica este truco de belleza natural 2 veces por semana y presumir de un pelo precioso será de lo más sencillo.


26/3/14

Remedios caseros para las ojeras

1.- Manzana: Para causar tentación con la mirada sólo basta con poner a cocer una manzana  hasta que quede muy blandita y así poder hacerla puré. Después la metes en la nevera unos minutos y cuando esté fría, la aplicas en tus ojos.





2.Leche: Para que el contorno de tu mirada se vea blanco, sólo deberás remojar dos almohadillas dentro de leche super fría y ponerla por 15 minutos debajo de tus ojos, su efecto blanqueador hará que la oscuridad se aleje de tu mirada.


3.- Bolsas de té: Si con unas gotitas de manzanilla te quitas lo rojo de los ojos, ahora imagínate lo que puedes hacer con dos bolsitas frías de té sobre ellos, serán como un par de borradores que corregirán el problema que 
causan las ojeras.

4.- Almendras: El aceite de almendras puede hacer maravillas para muchas partes del cuerpo y los ojos no son la excepción, así que no dudes en incluirlo en tu rutina diaria de belleza, colocando un poco de este sobre tu dedo para ponerlo en donde están las ojeras con un masaje suave, ayudarás a la circulación
en esa área de tu cara.

5.-Pepino: En muchos lados la gente se pone rodajas de pepino sobre los párpados para eliminar los feos círculos negros que se forman alrededor de ellos y es que este fruto tiene propiedades refrescantes que ayudan a desvanecerlos. Pon el pepino dentro del frigorífico para que se enfríe y así el resultado sea más efectivo.


6.- Rosas: Lucir tan bella como una flor es más fácil de lo que crees y más cuando colocas pétalos de rosas rojas dentro de agua calentita, las tapas hasta que el agua se entibie y después las colocas por 20 minutos sobre tus ojos cansados, al quitarlos parecerá que dormiste más de 8 hora.


7.-Agua fría: Muchas mujeres tenemos esta zona muy delicada como para ponerle aceites o frutas, para todas nosotras está el agua fría y basta con sumergir un algodón para cada ojo en ella y colocarlas por un tiempo de 5 minutos sobre los párpados, verás que disminuirán notablemente.


8.- Aromaterapia: ¿Sabías que además de relajarte te ayuda a combatir esos terribles ojos de mapache? Lo único que tienes que hacer es ponerle unas gotitas de aceite de lavanda a agua hirviendo y después inhalar el vapor que se forma y ¡vualá!, como por arte de magia desaparecerán las ojeras.


Uñas bonitas con azúcar, limón y aceite

Si deseas tener unas uñas bonitas y unas manos perfectas, no esperes más y utiliza este remedio casero y tendrás la oportunidad de tener unas uñas bonitas, largas y fuertes y de suavizar las cutículas. Además, para conseguirlo solo deberás poner en práctica este truco de belleza casero elaborado a base de azúcar, limón y aceite de oliva, tres ingredientes naturales.
Ingredientes:
Una cucharadita de azúcar
 Unas gotitas de aceite de oliva
Un limón
Pasos a seguir:
1- El primer paso a seguir a la hora de poner en práctica este truco natural para tener unas uñas bonitas será cortar el limón en dos y exprimir una de sus mitades.
2- Una vez que hayas extraído todo el jugo, échalo dentro de un recipiente limpio.
3- Después, añádele el azúcar y el aceite de oliva y remuévelo todo muy bien hasta formar una especie de pasta.
4-   Utiliza el compuesto para masajear tus uñas.
5-   Céntrate en el área de las cutículas para suavizarlas y embellecer tus manos al máximo.
6-Masajea la zona con suaves movimientos circulares durante unos 5 minutos.
7-Transcurrido ese tiempo, retira la mezcla utilizando abundante agua tibia y sécate muy bien las manos.

El azúcar suavizará las cutículas, el limón blanqueará tus uñas y el aceite de oliva las hidratará al máximo.
  Pon en práctica este truco de belleza casero una o dos veces por semana y presume de manos y uñas bonitas.


Exfoliante casero de canela y nuez moscada

Este exfoliante casero se utiliza para retirar las células muertas de la piel, acabar con los puntos negros, suavizar el cutis y llenar el rostro de luminosidad.http://trucosdebellezacaseros.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifAlgo que se puede conseguir empleando  ingredientes naturales.
Ingredientes:
Una cucharada de canela en polvo
Una cucharada de nuez moscada
Una cucharada de miel
Pasos a seguir:
1-En un bol vierte la canela, la nuez moscada y la miel.
2-Remueve muy bien los tres ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
3-Antes de aplicar el compuesto sobre el rostro, límpialo muy bien para eliminar todos los restos de suciedad haciendo uso de la leche y tónico que emplees de forma habitual.
4-Hecho esto, aplica esta mascarilla natural por el cutis evitando cubrir la piel que  rodea los ojos y los labios.
5-Realiza un suave masaje circular  para acabar con todas las impurezas y las células muertas que se han instalado sobre tu piel.
6- Después de haberla masajeado durante un par de minutos, deja que el producto actúe alrededor de media hora.
7-   Finalmente, acláralo con abundante agua tibia y sécate el rostro con una toalla sin frotar.
8-Estos tres ingredientes naturales son magníficos para preparar exfoliantes caseros debido a que la canela exfolia la piel y actúa como un antiséptico, mientras que la nuez moscada es anti inflamatoria y acaba con las irritaciones y la miel suaviza e hidrata la piel.
9-Pon en práctica este remedio casero una vez a la semana y tu cutis resplandecerá y se llenará de luz y vitalidad.