27/3/14

Mascarilla para el cabello de hierbabuena

Para elaborar una mascarilla para el cabello que te permita tener un pelo brillante y resplandeciente de una forma natural, tan solo necesitarás hacerte con un poco de hierbabuena.http://trucosdebellezacaseros.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifUna planta que podrás adquirir en cualquier supermercado, floristería o herbolario y que te dará la oportunidad de presumir de una melena de ensueño realizando un gesto de lo más sencillo. Así que, si estás buscando una mascarilla para el cabello que lo llene de brillo y sedosidad, anímate a hacer uso de los remedios caseros como este.
Ingredientes
Un puñadito de hojas de hierbabuena 

Un litro de agua
Pasos a seguir
1-  Pon a calentar el agua.
2-  Cuando el agua esté a punto de hervir, introduce las hojas.
3-  Pasados 2 minutos, retírala del fuego y deja que repose hasta que se haya enfriado un poco.
4-  Cuela el preparado y utiliza esta infusión de hierbabuena para realizar el último aclarado después de haberte lavado el pelo con el champú y el acondicionador que uses de forma habitual.
5-  Al aplicarlo, haz que penetre en la melena realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.
6- Para que esta mascarilla para el cabello sea cien por cien efectiva, lo mejor será que no la aclares después de haberla extendido sobre el pelo.
7- Además de dejar tu melena súper brillante, la hierbabuena también llenará tu cabellera de un fresco y agradable aroma.
8- Pon en práctica este truco de belleza natural 2 veces por semana y presumir de un pelo precioso será de lo más sencillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario