31/3/14

Mascarilla para las arrugas con almendras

Las arrugas se van instalando en nuestro rostro a medida que nos hacemos mayores, aunque utilizando los trucos caseros es posible retardar su aparición.http://trucosdebellezacaseros.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifSobre todo si empleamos ingredientes naturales con tantas propiedades como las almendras, un fruto seco magnífico para retrasar la llegada de las arrugas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y gozar de un rostro joven durante más tiempo.
Ingredientes:


-2 cucharadas de almendras
-Un vaso de leche
Pasos a seguir
1-Vierte la leche dentro de un cuenco y añádele las almendras.  
2-  Deja este fruto seco en remojo durante toda una noche.
3- A la mañana siguiente, retira la piel de las almendras e introdúcelas en la batidora junto a la leche para molerlas y convertirlas en una especie de pasta.
4-De este modo, obtendrás una mascarilla natural que deberás aplicar sobre el rostro limpio.
5- Para que este truco de belleza para las arrugas resulte efectivo, deberá reposar sobre el cutis durante unos 30 minutos.
6- Pasado ese tiempo, ya podrás retirarlo enjuagándolo con abundante agua templada.
7- Las almendras son ideales para alargar la juventud de la piel debido a que contienen vitamina E, ácido fólico, calcio, ácido oleico y zinc, entre otras sustancias que previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión.
8- Pon en práctica este truco casero 3 veces a la semana y tendrás la oportunidad de retrasar las arrugas durante más tiempo



No hay comentarios:

Publicar un comentario