26/4/14

Mascarillas caseras para hombres

La piel masculina, al igual que la femenina, necesitan de cuidados para que se mantenga sana, suave y joven.
En este sentido, existen diferentes mascarillas caseras que los hombres pueden emplear  dependiendo del tipo de piel que tengan.
Sin embargo, es importante observar que, además de las mascarillas, es preciso también realizar hábitos esenciales y una rutina de limpieza.



Mascarillas caseras dependiendo del tipo de piel:

Piel seca
Mascarilla de maní. En un bol, tritura 100 gramos de maní, agrega una cucharada de miel y una de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Luego, aplica sobre el rostro y cuello. Deja actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia.


piel grasa
Mascarilla de manzana y pepino. Utiliza medio pepino, media manzana roja, una clara de huevo y una cucharadita de limón. Licúa los ingredientes. Lleva la mezcla a la nevera. Una vez fría, aplícala en el rostro y cuello, deja actuar  durante   20 minutos, y retira con agua tibia.

piel mixta
Mascarilla de arcilla, miel y leche. Mezcla tres cucharadas de arcilla, tres de leche y una de miel. Aplica sobre el rostro durante unos 10 minutos, y retira de igual forma » que las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario