26/3/14

Remedios caseros para las ojeras

1.- Manzana: Para causar tentación con la mirada sólo basta con poner a cocer una manzana  hasta que quede muy blandita y así poder hacerla puré. Después la metes en la nevera unos minutos y cuando esté fría, la aplicas en tus ojos.





2.Leche: Para que el contorno de tu mirada se vea blanco, sólo deberás remojar dos almohadillas dentro de leche super fría y ponerla por 15 minutos debajo de tus ojos, su efecto blanqueador hará que la oscuridad se aleje de tu mirada.


3.- Bolsas de té: Si con unas gotitas de manzanilla te quitas lo rojo de los ojos, ahora imagínate lo que puedes hacer con dos bolsitas frías de té sobre ellos, serán como un par de borradores que corregirán el problema que 
causan las ojeras.

4.- Almendras: El aceite de almendras puede hacer maravillas para muchas partes del cuerpo y los ojos no son la excepción, así que no dudes en incluirlo en tu rutina diaria de belleza, colocando un poco de este sobre tu dedo para ponerlo en donde están las ojeras con un masaje suave, ayudarás a la circulación
en esa área de tu cara.

5.-Pepino: En muchos lados la gente se pone rodajas de pepino sobre los párpados para eliminar los feos círculos negros que se forman alrededor de ellos y es que este fruto tiene propiedades refrescantes que ayudan a desvanecerlos. Pon el pepino dentro del frigorífico para que se enfríe y así el resultado sea más efectivo.


6.- Rosas: Lucir tan bella como una flor es más fácil de lo que crees y más cuando colocas pétalos de rosas rojas dentro de agua calentita, las tapas hasta que el agua se entibie y después las colocas por 20 minutos sobre tus ojos cansados, al quitarlos parecerá que dormiste más de 8 hora.


7.-Agua fría: Muchas mujeres tenemos esta zona muy delicada como para ponerle aceites o frutas, para todas nosotras está el agua fría y basta con sumergir un algodón para cada ojo en ella y colocarlas por un tiempo de 5 minutos sobre los párpados, verás que disminuirán notablemente.


8.- Aromaterapia: ¿Sabías que además de relajarte te ayuda a combatir esos terribles ojos de mapache? Lo único que tienes que hacer es ponerle unas gotitas de aceite de lavanda a agua hirviendo y después inhalar el vapor que se forma y ¡vualá!, como por arte de magia desaparecerán las ojeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario